Durante las últimas dos semanas, estudiantes de grado octavo (generación 142), realizaron la jornada de FAS en la plaza de mercado del barrio el Tejar.

Allí tuvieron la oportunidad de compartir y conocer con quienes trabajan en este lugar.

El reconocer estos espacios nos permite comprometernos con nuestra ciudad y nuestra región.

Las jornadas finalizan con el compromiso de nuestros estudiantes para aportar, desde nuestro papel en la sociedad, acciones que ayuden a construir un futuro lleno de esperanza.

La jornada de FAS cierra el ciclo que junto con apein, han buscado fortalecer la formación de los estudiantes, para grado octavo desde el tema de la adolescencia.

Agradecemos a la Alcaldía de Pasto y la dirección de plazas de mercado por siempre permitir estos espacios que fortalecen la educación de nuestros Javerianos y ayudan a construir región.