La generación 141, grado noveno se encuentra realizando la jornada de formación y acción social (FAS) visitando al barrio Juanoy.
En este espacio, nuestros estudiantes han podido observar el papel fundamental del liderazgo comunitario y sus frutos para el cumpliento de metas comunes.
Gracias a los proyectos que lidera este sector bajo el turismo social, nuestros estudiantes visitaron el primer mirador público del la ciudad, el acueducto comunitario de este sector y compartieron charlas con artesanos y artesanas de la zona.
Así complementamos las salidas pedagógicas integrales que para grado noveno se basaron en el tema del amor. Abarcando amor propio, en familia, de amigos, romántico o de pareja y con nuestra región.