Los estudiantes de grado Séptimo visitaron dos fundaciones que trabajan con personas con discapacidad: Alegría de los Ángeles y Programa de atención a personas con discapacidad. En estos espacios, compartieron durante un día actividades artísticas, deportivas y recreativas con ellos, reconociendo en el otro una persona muy valiosa y con capacidades muy desarrolladas.

En estos espacios también tuvieron la oportunidad de conocer varias historias que nos demuestran que su situación de discapacidad no ha sido un impedimento para lograr sus sueños.

Agradecemos a las dos instituciones que nos abrieron sus puertas ya que nos permitieron conocer el trabajo que realizan y en especial llevarnos enseñanzas claras para contribuir, desde nuestro papel como estudiantes, a un entorno más consciente y adaptable para todos.

Estas actividades se conocen como FAS, formación de acción social.

*Agentes de Pastoral