Los niños de Preescolar se divirtieron con los cuentos que les presentaron los javerianos de grado primero a través de títeres. Gracias al trabajo realizado con las maestras y los padres de familia en el conocimiento de las fábulas, los niños de primero elaboraron sus propias historias y sus personajes. Y en esta semana de talento demostraron sus habilidades a los niños de preescolar, dejándoles varias moralejas.

Además, como parte de la semana de talentos, los niños de Transición y de Jardín participaron en el evento Funglish Million Talents, un concurso organizado por las maestras de Inglés, en el cual los niños tuvieron la oportunidad de demostrar su habilidad en la segunda lengua. Los concursantes respondieron las preguntas en inglés desde la sala de sistemas, y sus cursos los estaban viendo a través de las pantallas en sus salones, respondiendo también el cuestionario. ¡Felicitaciones a todos los participantes y a los ganadores!