Inició el segundo ciclo de reuniones con padres de familia en el Colegio Javeriano.

En esta ocasión, las reuniones son orientadas por el Servicio de Asesoría Escolar (S.A.E), quien ha venido ofreciendo un espacio de formación de acuerdo al interés planteado por las familias javerianas.

El lunes 7 de febrero los padres de grado Jardín tuvieron la oportunidad de participar de este encuentro, orientado a generar consciencia y sensibilidad frente a la infancia desde la perspectiva basada en el modelo de crianza respetuosa.

El martes 8 de febrero, con los padres de familia de grado Transición, se abordó el tema de Crianza respetuosa y uso de pantallas recreativas, con el fin de brindar alternativas y generar consciencia sobre las implicaciones que tiene el uso desmedido de dispositivos electrónicos, en el desarrollo cerebral de los niños y niñas.

Esta noche se realizará la reunión con padres de familia de grado Primero. Cordialmente invitados.