Con gran entusiasmo y espíritu festivo, las Fiestas Javerianas dieron inicio este año con una celebración única que transportó a todos a la fascinante mitología nórdica. Los clubes estudiantiles, verdaderos protagonistas de esta jornada, se sumergieron en la creación de representaciones asombrosas de los dioses nórdicos, tejiendo un espectáculo lleno de misticismo y energía.

La jornada continuó con una serie de actividades que unieron a los estudiantes en un espíritu de camaradería como: las carreras de encostalados, voleybomba, halar la cuerda y encuentros deportivos.

Que las Fiestas Javerianas continúen sorprendiéndonos con su magia y que esta celebración sea el preludio de momentos inolvidables que nos unan como comunidad javeriana. ¡Felices Fiestas!