Los estudiantes de grado Tercero dirigieron la izada de bandera del viernes, donde reconocieron y representaron para sus compañeros la batalla en la cual Íñigo López de Loyola quedó herido en sus piernas por una bala de cañón. Esta herida da inicio a su conversión espiritual, y a ser finalmente San Ignacio de Loyola.

Izaron bandera los niños que se destacan en uno de los valores de San Ignacio: actuar siempre con Valor y decisión.

También hubo una muestra musical de la naciente Banda Sinfónica del Colegio San Francisco Javier a cargo del profesor de música Giovanny Trujillo.

Finalmente, el padre Diego Giraldo, S.J. felicitó a los niños por destacarse al asumir con valor los desafíos del día a día, y felicitó también a las familias javerianas presentes por su compromiso en la crianza de sus hijos y asumir con pasión y entereza la misión de ser padres bajo la guía de Dios Padre.

Gracias a la generación de grado Tercero por este bello acto cívico.

Vea más fotos en facebook