El Colegio San Francisco Javier se sumó al Simulacro Nacional de Evacuación por sismo. A las 10 am sonaron las alarmas que dieron la señal para iniciar el ejercicio. Los maestros dirigieron a los estudiantes a los puntos de encuentro señalizados previamente, los brigadistas estuvieron pendientes de contar a todos los niños y a buscar a aquellos que no estaban en el punto de encuentro. Los administrativos y personal de apoyo educativo también salieron a sus puntos de encuentro. En la sede Centro se sumaron al ejercicio los integrantes de las obras de la Compañía de Jesús: Fundación Juan Lorenzo Lucero, Ecos de Pasto, Fundación Suyusama, Universidad Javeriana y Servicio Jesuita para Refugiados.

¡Felicitamos a toda la comunidad educativa por sumarse con la mejor actitud y agilidad a este simulacro!