En la sede Aurora del colegio San Francisco Javier, se llevó a cabo la final esperada de la copa América de fútbol, dos grandes equipos se enfrentaron en la disputa del máximo trofeo, ellos fueron el Club Atlético Nacional de Colombia y el Club Atlético Boca Juniors de Argentina, estudiantes que representaron a los grados séptimo, evento en el que prevaleció el juego limpio y la sana convivencia, el marcador final fue de dos goles para los Verdolagas quienes se llevaron el trofeo de campeones, es importante resaltar que el representante de grado séptimo; el estudiante Juan José Corella Fajardo en compañía del secretario de cultura Nicolás Suárez Salazar estuvieron presentes durante el campeonato. Felicitaciones a todos los equipos que se hicieron presentes en estas justas deportivas.

Fotografías por: Leonel Díaz.

Texto: Jairo Fajardo.