Como parte de la conmemoración de la Semana Por la Paz, el Día Internacional de los Derechos Humanos y la santidad de San Pedro Claver, se realizaron diferentes actividades en el Colegio Javeriano. En la sede Claustro, se presentó un video en la primera hora del día, en el cual se habló de la vida de San Pedro Claver y los derechos humanos como herramienta de construcción de paz. En horas del descanso los estudiantes animaron un espacio donde el tema principal fue «Sembrando nuestros derechos construimos paz y esperanza». En este contexto compartieron mensajes con respecto a la paz, el simbolismo de varios árboles que nos compartían preguntas e información de nuestros derechos y la radio junto con varias entrevistas realizadas por estudiantes de grado once y pertenecientes a varios grupos de Pastoral.

Así el Colegio se une a la Semana por la Paz y juntos nos comprometemos a conocer y respetar nuestros derechos, para construir un futuro lleno de esperanza y paz.

Área de Pastoral