The key experience “plants in action” allows Transition students to recognize the different types of plants and their benefits, including ornamental, fruit, and medicinal plants; and develop communication skills in the foreign language, allowing students to interact and make use of the vocabulary exposed. They felt very motivated, participating actively, making use of their sensory perceptions, their curiosity and creativity, generating significant learning.

Plantas en acción

La experiencia clave “plantas en acción” les permite a los estudiantes de Transición, reconocer los diferentes tipos de plantas y sus beneficios, entre ellas, las plantas ornamentales, frutales, y medicinales; y desarrollar habilidades comunicativas en la lengua extranjera, permitiéndoles a los estudiantes interactuar y hacer uso del vocabulario expuesto. Se sintieron muy motivados, participando de manera activa, haciendo uso de sus percepciones sensoriales, de su curiosidad y la creatividad, generando un aprendizaje significativo.

Conoce el proceso de admisiones