La estudiante de grado décimo Isabela Cabrera, obtuvo el tercer puesto en la modalidad creativa reflexiva; ensayo filosófico, en la cuarta versión del concurso Intelectuales Creativos: Ecología Humana, el arte de vivir en armonía.

La premiación se llevó a cabo en la IEM Ciudad de Pasto, en el marco del primer encuentro municipal de estudiantes de filosofía, por los 65 años de ésta institución.

El club de filosofía Arkhé fue protagonista, con estudiantes de grado noveno y décimo, de éstos espacios que permitieron a los estudiantes de diferentes instituciones educativas la construcción de narraciones filosóficas, además de compartir experiencias, conocimientos y posturas sobre la ecología humana y de estimular la práctica de la reflexión, el pensamiento crítico y el diálogo.