En el Colegio Javeriano sede Claustro inició la celebración de la semana del libro y tuvo la presencia de colegios invitados. Comfamiliar de Nariño, San Felipe Neri, Champagnat, Bethlemitas, San Francisco de Asís, San Juan Bosco y el anfitrión San Francisco Javier compitieron en  la I Olimpiada Interinstitucional, que dejó como resultado dramático desenlace ya que hubo empate 580 puntos para María José Caicedo representante del colegio Bethlemitas y los mismos para Samuel Mejía Cárdenas representante de nuestro Colegio. Los jurados decidieron tener como ítem de desempate la profundidad del texto creado en una de las actividades de la olimpiada, dejando como ganadora a María José Caicedo.

Por otra parte, la biblioteca José Segundo Laínez fue adornada con temática literaria por cada uno de los grados para su exposición durante la semana. Grado Octavo con el tema de Guardianes de letras, Grado Noveno con Colombia – magia y literatura y Gabriel García Márquez, Grado Décimo con El precio de la literatura, Quijote de la Mancha, Había una vez unos lectores, Metamorfosis de Kafka y el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson, Grado Once con el Boom Latinoamericano y finalmente el club de lectura Letras al viento. Hasta ahora han causado gran interés a los espectadores.