Los estudiantes de grado Séptimo se despidieron simbólicamente de la sede Aurora, al final de la izada de bandera que protagonizaron hoy. El tema de la izada fue Tumaco, la perla del pacífico. De este municipio resaltaron su música, sus bailes, la alegría de su gente y la majestuosidad e inmensidad del mar. Con esta izada termina le viaje por los municipios de Nariño en cada acto cívico, como parte del reconocimiento a la cultura nariñense.

Esta fecha es especial porque los estudiantes de grado séptimo se despiden de esta sede, pues el próximo año, en octavo, ya pasarán a la sede Centro, donde serán los más pequeños. Por eso cada estudiante pronunció una frase de agradecimiento a los profesores y a lo que ha sido su paso por el colegio, y cruzaron la puerta simbólica hacia la sede Centro.

El padre rector, Diego Giraldo Aristizábal, S.J., indicó que es normal que sientan incertidumbre frente a lo que les espera en la sede Centro, pero les dio la tranquilidad de que los maestros y los directivos siempre estarán dispuestos para contribuir en su educación y en su desarrollo personal con respeto y cariño.

Felicitamos a todos los estudiantes que izaron bandera y a los niños que recibieron reconocimientos especiales por su destacada participación en la semana de Talentos y en el concurso de cuento de la Biblioteca 2050.