Los niños de grado Párvulos llevan a cabo experiencias significativas, que involucran la exploración del mundo físico, y a su vez, comprenden su entorno por medio de los sentidos.

En esta oportunidad, la alimentación saludable rica en frutas y verduras, permite que los niños desde edades tempranas reconozcan la importancia de mantener un crecimiento adecuado y un correcto desarrollo físico.

Es por ello, que, por medio de la manipulación de diferentes elementos, texturas y sabores, los parvulitos llevaron a cabo la experiencia clave “una saludable sorpresa” donde disfrutaron de sus loncheras saludables y realizaron actividades que les permitieron describir, fortalecer su motricidad fina y realizar juego de roles. Esta experiencia significativa, culminó con su “Mini huerta saludable” la cual los llevó a compartir sus saludables gustos con los demás estudiantes de preescolar.

Conoce el proceso de admisiones