El grado sexto, generación 143, desarrolló el cierre de proyecto, denominado “Un pasaporte para construir y transformar” en el que presentaron los diferentes trabajos que se realizaron durante el año escolar, entre ellos se destacan las habilidades de los estudiantes, partiendo desde el arte, recorriendo las diferentes comunidades ancestrales, su cosmovisión y simbologías.

Esta exposición se presentó a los estudiantes de grado cuarto de colegio Pedagógico, quienes compartieron espacios de aprendizajes.

De igual manera, se da a conocer la página web, donde se consignan los Pod Casts creados por los estudiantes, basados en la comisión de la verdad, que son transformados en cuentos infantiles.

En un segundo momento se realizan cinco talleres de escritura, basados en la Comisión de la verdad.

Fotografías por: Leonel Díaz