Oro en Ajedrez

Alejandro Burbano Lozada, del grado 4-D, quedó Campeón Infantil Municipal Intercolegiado al ganar 5 de 5 partidas, quedando así invicto en el torneo realizado en el Coliseo Sergio Antonio Ruano el 24 de noviembre del presente año.

De igual manera se resalta la gran participación que tuvo el estudiante Juan José Burgos Gonzales, del grado 8-C, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría Prejuvenil, en el torneo municipal Intercolegiado de Ajedrez, obteniendo 4 partidas ganadas y tan solo una derrota.

Agradecimientos especiales a su entrenador Dylan Maya.

La Escuela de Patinaje:

El pasado 25 de noviembre el Colegio Javeriano participó con 23 deportistas en el Tercer Festival de Patinaje de Pasto Deporte, en diferentes categorías desde los 5 años hasta los 12 años. En este evento destacamos el rendimiento de los deportistas Marian Ramos y María Antonia Bejarano quienes gracias a su proceso han logrado mejorar sus tiempos en las competencias.

Agradecimientos especiales a sus entrenadores Christian Burgos y Carolina Caicedo.