Felicitamos a nuestros deportistas que se han destacado en los Juegos Intercolegiados en Salto Largo, Pentatlón y Fútbol Sala:

• Jerónimo Londoño, de grado octavo, se vistió con la medalla de oro en Salto Largo, en la fase municipal, por lo que pasa ahora a la fase departamental a representar al municipio de Pasto.

• Abel Antonio Zambrano Escobar, de grado quinto, ocupó el primer puesto en Pentatlón, categoría infantil. Por lo que también pasa a fase Departamental.

Los Equipos de Fútbol Sala:

La categoría infantil participó en la modalidad Festival de Escuelitas en mini fútbol sala, dentro de los juegos Intercolegiados nacionales fase municipal, en el coliseo Sergio Antonio Ruano. Nuestros deportistas dejaron en alto el nombre del Colegio y su nivel deportivo, pues salieron invictos de todo el Festival.

En la categoría Preinfantil, los javerianos de mini fútbol sala también dejaron toda su energía y compromiso en la cancha y se llenaron de sueños y aprendizajes dentro de los juegos Intercolegiados nacionales fase municipal. Agradecimientos especiales al entrenador José Boris Guzmán.