El Colegio San Francisco Javier destaca el talento de nuestros estudiantes durante la Semana de Talentos. Hoy, en el primer día, hubo demostración de talentos en inglés en Preescolar, muestra de talentos en grado Primero a través de diferentes videos de los niños, en los cuales demuestran sus habilidades; y las exposiciones de artes y de ciencias en los pasillos y en la biblioteca, respectivamente.

En la sede Centro, por su parte, hubo diferentes exposiciones: videos de Bioética; exposición de arquitectura regional, y exposición de historietas del sistema nervioso; todos son los trabajos de los estudiantes en las diferentes asignaturas.

Felicitaciones a los javerianos por su destacada participación en la Semana de Talentos