Con una Ceremonia de Envío comenzó el Campamento Misión de Semana Santa con el cual acompañaremos a las comunidades de los Ajos y el Tambor, del municipio de Tangua.
En este espacio, desarrollado el pasado Jueves 21 de marzo, nuestros estudiantes recibieron su misión y la bendición de parte de sus familias y del Padre Diego Giraldo SJ, rector del Colegio.
Más de 30 asistentes y todo el equipo de Pastoral está preparado para comenzar esta experiencia, con la que buscan seguir respondiendo en la construcción de un futuro lleno de esperanza e invitar a nuestros estudiantes a ser agentes protagonistas en este objetivo.
El Campamento Misión hace parte de las experiencias organizadas por el área de Pastoral y que por más de 43 años ha buscado en nuestros estudiantes fortalecer la formación con un enfoque de liderazgo social, fundamental en el perfil de un Javeriano.
Una misión que transforma vidas e invita a ser protagonistas en la construcción de un futuro lleno de esperanza.
Campamento Misión 2024.
Fotos y Texto Agente de Pastoral