Los estudiantes y maestros del grado Tercero deleitaron a Directivos, padres de Familia, estudiantes y profesores con la bella presentación en el acto cívico de Izada de Bandera, en donde rindieron un homenaje a una de las regiones más importantes de nuestra patria “El Litoral Pacifico” que, entre sonidos dulces de marimbas, con hermosos poemas, danzas y canciones nos invita a conocer la maravillosa biodiversidad que habita en sus zonas húmedas, destacando la obra maravillosa de la creación.

Se resalta el compromiso que se tiene con la madre naturaleza, y que este escenario educativo debe continuar en la formación sobre el cuidado y la protección de los recursos naturales, e invita a toda la comunidad educativa a convertirse en agentes de cambio y protectores de la casa común. A sí mismo, experimentar en esta Izada de Bandera los ritmos propios del Pacifico, nos motiva a interesarnos por las costumbres y tradiciones de nuestra Patria, a reconocer que somos diferentes, pero con el compromiso de respetar el pensamiento, las creencias, los gustos y colores de piel, para así vivir en paz.

Felicitaciones a todos los estudiantes que Izaron la Bandera y a los niños  de grado Tercero.

Fotografías por: Leonel Díaz