Los niños de grado Prejardín vivieron su experiencia de Sapein, salida pedagógica integral, en la Finca Villa Loyola la semana pasada.

Para muchos era la primera vez que estaban en la finca donde experimentaron un encuentro significativo consigo mismo, con Dios, con los demás y con el entorno que los rodea.

Bajo el título “Mi amigo Jesús” los estudiantes asumieron, por medio de su imaginación, el rol de piratas, atravesaron varias estaciones superando algunos obstáculos y descubrieron pequeños tesoros que sirvieron como pistas para encontrar el gran tesoro, el amigo más hermoso y maravilloso del mundo: “El niño Jesús”.

Descubrieron y entonaron en voz alta la gran enseñanza: ¡Jesús niño, es mi amigo, con él aprendiendo, capacidades y dones, voy descubriendo!

El encuentro fue liderado por un gran equipo: el agente de pastoral, John Jairo Vallejo, la psicóloga del Servicio de Asesoría Escolar de Preescolar, Milena Báez, y las acompañantes de cada grado, Sandra Cusis, prejardín A y Daniela Alvear, prejardín B y la auxiliar Gabriela Eraso.

Eterna gratitud a todos los acompañantes que hicieron de este encuentro una experiencia única para nuestros javerianitos.