«Muchas Gracias, Rector P.  Diego, a los estudiantes,  Directivos, Profes, Padres de familia de nuestro querido Colegio San Francisco Javier por su donación de uniformes entregados el día 11 de febrero 2023 a los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas del municipio del Tambo Nariño.
Nos acompañaron:  Luis Carlos Durán,  Director de Pastoral;  Estudiantes, Madres de Familia y la pastoralista Daniela Quiñones.

¡¡Muchas Gracias a todos !!

María Gabriela Moreno Ortega
Secretaria del Grupo Ambiental»
Grado 4-B

Estas fueron las palabras de agradecimiento de María Gabriela Moreno, secretaria del Grupo Ambiental de grado Cuarto, quien lideró, con la ayuda de Pastoral, la recolección de uniformes de nuestro colegio que ya no les quedan a los javerianos, y donarlos con todo cariño a una escuelita donde los niños y niñas van a estar felices de tener uniformes en buen estado y así darles nuevo uso y ahorrar dinero a sus familias.