El sábado 3 de junio, cerca de 20 estudiantes de grado octavo (Generación 141), visitaron la vereda de San Rafael del municipio de Consacá, donde pintaron la fachada de la institución educativa San Rafael.

La generación 141 ha venido realizando desde grado cuarto acompañamiento a la comunidad, donde han identificado planes de colaboración en distintas áreas, especialmente social y espiritual.

Gracias al ahorro durante este año escolar y las campañas realizadas por parte de la generación, se logró ahorrar el dinero suficiente para completar el proyecto de pintar la fachada de la escuela.

Este espacio hace parte del voluntariado javeriano organizado entre el área de Pastoral y los secretarios de la generación.

La jornada estuvo acompañada por el equipo de Pastoral y los docentes de grado octavo.

Fotos y texto: Área de Pastoral