Es este el título de un viaje a través de la máquina del tiempo de nuestro doc. Brown y Macfly, personajes que nos llevaron a hacer un recorrido muy especial y emotivo a través de lo que fue la vida escolar del grado undécimo en el colegio, empezando todo en la sede Aurora hasta su llegada y posterior partida en el Claustro, lugares donde compartieron risas, tristeza, triunfos y una que otra discusión, pero que en ellas encontraron el significado de una verdadera amistad, de un compartir diario de cada una de sus experiencias, la lunada, la chiva, las fiestas de quince hicieron su aparición con coreografías y dramatizaciones de diferentes sucesos, la desafortunada pandemia, que de una forma jocosa fue abordada, la virtualidad de las clases, la semi presencialidad, ¡en fin! tantas aventuras vividas en el que fue por 14 años su hogar, fueron recordadas durante la Izada de Bandera realizada en el Teatro Javeriano este jueves en la noche.

Generación 138: ahora es tiempo de crecer y lograr sus metas más anheladas, se quedan en nuestros corazones y en nuestros recuerdos, solo nos resta desearles buen viento y buena mar en sus vidas.
Hasta pronto

*Texto y fotos Johnny Pérez, oficina de comunicaciones.